"𝐿𝑎 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑖𝑒𝑏𝑙𝑎."

𝑳𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑳𝒂𝒓𝒆𝒎

𝚄𝚗 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊𝚣𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛.

𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.

Actualmente, Larem funciona bajo un régimen monárquico constitucional. Y es que el nuevo reino no olvida (a pesar de haber pasado alguna que otra generación) lo arbitrario que podía ser un líder con demasiado poder.

Es por eso que Elantine actualmente reina sobre Larem según su círculo parlamentario y su salud mental lo permiten; los años no pasan en vano, independientemente de cuánto poder tengas. A pesar de que Larem fue formada y unificada en base a cinco reinos que hoy son uno, son varias las rutas que conectan aquella región en constante movimiento con otros reinos que han optado por mantener su independencia, su propia cultura y sus preciadas costumbres. Por supuesto que aquello incluye cualquier aspecto económico, sociopolítico, tecnológico y cultural, recayendo semejante responsabilidad en manos del líder de cada región.

La tecnología en Larem es avanzada, moderna, donde los teléfonos móviles son moneda corriente igual que la luz eléctrica. No obstante, su arquitectura parece desdibujarse y bailotear entre el estilo victoriano y el moderno, donde las calles principales son empedradas y las luminarias se ven impecablemente cuidadas. No obstante, los conductores de los automóviles que circulan no parecen tener problema con la estética, ni resulta incómodo al mirar. Y este estilo de vida de los habitantes de Larem suele llamar la atención o, cuanto menos, despertar curiosidad en los que vienen de reinos y ciudades mucho más lejanas donde predomina otro movimiento cultural.

En teoría, las relaciones que perfectamente ya pueden catalogarse como "internacionales" son fructíferas y cálidas. En teoría. O al menos con la mayoría.

Por supuesto que los roces están a la orden del día por debajo y también sobre la mesa, sobre todo cuando la historia es tan difusa, como la niebla que no deja ver los secretos que recorren las calles de cada ciudad.

Y Larem está lejos, muy lejos, de ser la excepción.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar