"𝐴𝑝𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙"

𝑳𝒂𝒓𝒆𝒎 𝒉𝒐𝒚.

𝙻𝚊 𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊.

𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.

La siguiente información es de público conocimiento o, cuanto menos, necesaria y a tener en cuenta.

  • Larem está formado por cinco pueblos que se unieron en uno sólo luego de la caída de Magnífico, siendo entonces reinado por Amaya (su esposa) al demostrar su inocencia y su falta de complicidad en los delitos del hechicero. Amaya estaba embarazada de pocas semanas cuando su esposo fue capturado. Cada pueblo tiene su propio regente, a pesar de que todos forman un único reino y cada región mantiene su nombre, aunque los cinco formen Larem. Los cinco regentes forman El Consejo, liderado por la actual Reina de Larem (e hija de Magnífico y Amaya), Elantine.


  • Las relaciones internacionales son, en su mayoría, gratas y prósperas, estando así en constante movimiento. Existe una unión internacional cuyo nombre se desconoce a nivel poblacional. Líderes del mundo entero se reúnen para establecer normas internacionales.

  • Las cinco ciudades originales que hoy forman Larem son:

El magnífico Norte.

El imperio del Sur.

Popinjay.

Valenda.

Trude.

Existe una sexta tierra de nombre desconocido que pudo ser parte de Larem, pero que por misteriosas disputas familiares, se mantuvo como una isla independiente e inaccesible, actualmente regida por un hombre que comparte apellido pero no ambiciones. Cada una de estas tierras tiene una particularidad que descubriremos más adelante. (Léase: Ubicaciones.)


  • El sistema actual es monárquico constitucional, para evitar el absolutismo y acercarse a la democracia, sin perder algunas tradiciones.


  • Larem es el reino más grande a nivel territorial y poblacional de todos los existentes, salvo los que no pertenecen al plano terrenal, cuyo acceso es imposible o en su defecto, desconocido por la mayoría. No obstante, muchas rutas, senderos y caminos llevan a otros reinos, ciudades y mundos. El punto es que todos, absolutamente todos los caminos, llevan a Larem. Cada reino, pueblo o ciudad fuera de Larem cuenta con sus propios sistemas, costumbres, cultura y demás aspectos que forjan su día a día.

  • Gran parte de personas nacidas en otros reinos residen hoy en Larem, considerándolo "la capital del mundo."

  • Cada cierto tiempo, la reina Elantine convoca a los regentes de Larem y a los líderes de otros reinos y ciudades del mundo para una cumbre de provechoso intercambio cultural. No obstante, los roces siempre están a la orden del día y esto último rara vez no termina en el chisme del pueblo.

  • En Larem existe una variedad homogénea de especies, producto de la inmigración y de años de cooperativismo internacional. No obstante, no faltan quienes optan por quedarse en sus tierras de origen. El punto es que no es sorpresivo encontrarse con hadas o hechiceros por las calles de Larem, así como también extranjeros que hicieron del nuevo reino, su hogar.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar